domingo, 16 de junio de 2013

SEMEJANTE A MÍ por MARÍA ELENA FUSTER (poesía erótica)


Rompe los muros temporales
este ser de ojos amanecidos,
fundiéndose en el aurora de la mañana
como manantial que se alimenta a sí mismo.
Ojos como luceros ardientes,
abismándose en la gloria del deseo.
Mi hombre
boca de lirio perfumado,
que al besarme, funde en mi hálito el beso
De ojos como brasa encendida
derritiéndose en el rescoldo de mi hoguera.
Mi hombre
con sexo de seda afelpada
encendiendo el principio de mi esencia,
que sube desde lo más hondo de mí.
Es, como león proceloso acosándome
en la eternidad del comienzo.
Sus manos apresuradas como
caballos desbocados, palpando
y recorriendo las lomadas de mi cuerpo.
Las manos de mi hombre
son palomas aleteando entre las mías.
Recorren el sendero como río que busca su cauce
y hacia el final del camino,
aquello que no cedía a su estoque frenético
como bálsamo nutriente, rebasa mi ser.
Mi vientre de manceba amanece,
mis muslos trasnochados descienden nocturnos,
sosegados, perfumados hasta el elixir que se derrama,
hondo, intenso, profundo.
Ya sólo él me habita, sólo él, sin nombre.
                                           

Posdata... el día 14-05-2013- Es decir, ayer, leí éste poema mío - Estamos leyendo a Octavio Paz y su poesía erótica-  realmente me sentí gratificada por el aplauso general que me brindaron todos mis compañeros de taller, incluso Marcela mí Profesora y amiga.  
La poesía erótica es uno de los géneros que más me gusta y en el cual me siento cómoda al reflejar todo mi interior que es rico en imágenes que me brindó ese ser amado con el cual compartí y enriquecí mi potencial del amor.



2 comentarios:

Olga dijo...

Bello Maria Elena !!!

Cristina Zamora .- dijo...

Buenísima María Elena ................¡¡ Me encantó...! Felicitaciones amiga mía.- Cariños .- Cristina Zamora .-